Vivir, un canto de abejas

por plasticidades

En el verdor del prado mi niña da unos pasitos tomada de mi falda, aún no habla, me da un beso y le canto «Se oyen las abejas zumbar en el jardín…».

El uniforme del colegio hace ver linda a mi niña, me trae una flor, me la coloca en el pelo, me da un beso y cantamos «…cogeremos una que zumbe para ti…».

La melodía calma mis angustias y dolores, mi niña deja su valija en el piso, coloca un chal sobre mis hombros, me da un beso y cantamos «…zum, zum, zum, déjame salir…».

Mi niña coge la silla y me conduce adentro. Su hija, me da un beso y cantamos «…zum, zum, zum, ya te puedes ir».

alfonsopedraza©

Minificción incluida en el libro
“El Libro de los seres no imaginarios (Minibichario)”
Editorial Ficticia(2012)
Compilado por el Dr. José Manuel Ortíz Soto

Escuche el canto infantil

